Este vídeo es un fragmento de una extensa entrevista que le hizo Jaime Bayly,uno de los más prestigiosos comunicadores de la América Hispana,a mi admirado Federico no se quien desbarra más,pero me encanta porque es políticamente incorrectísima.
Aldama aprieta
-
Confieso que ayer hasta las nueve y media, uno habría apostado porque Juan
Lobato iba a tirar la toalla después de su incierto manejo de lo que a él
le afe...
Hace 1 día
5 comentarios:
Buenísima.
Escuchar a Losantos me parece cada día más repugnante. Es un pelotillero proyanqui, cuando lo único que la humanidad ha recibido de EE.UU es explotación económica, asesinatos indiscriminados y dominación cultural. Es una superpotencia que no respeta lo diferente y se mete siempre donde no le llaman.
Federico, quédate en EE.UU para siempre.
Querido Al Neri no estoy de acuerdo con eso, Estados Unidos ha cometido equivocaciones como apoyar dictaduras durante la guerra fria como hizo la URSS pero en el Siglo XX cruzo dos veces el océano para defender la libertad y la democracia que nos permite por ejemplo discrepar en total libertad como ahora.
HOmbre, pues no sé que te diga. El Jaimito este anda un pelín trastornado, me parece a mí, puliéndose a todos por la vía rápida.
La verdad es que tirar por el camino de enmedio, y preguntar al invitado ¿quién quieres que se muera antes, fulanito o menganito? no me parece de una admirable altura política, periodística, ni siquiera humana.
Criticar lo que unos hacen, mientras se desea hacer lo mismo, no es creer que los otros estén en un error. Es simplemente no hacer lo mismo porque no se puede, pero ya se apunta a que si se pudiera, también se haría. Y eso, como poco, me parece incoherente. No políticamente incorrecto (que, como actitud puede ser hasta simpática), sino de una zafiedad de grano duro.
Y yo creo que FJL se vió pillado por los cataplines, nada cómodo, mientras recibía un baño de halagos y parabienes que se podía haber ahorrado.
Una cosa es tener las cosas claras, y otra, bien distinta, que a uno le pongan palabras en la boca, le obliguen a decirlas. Hay que ser más cauto. Y saber torear mejor.
Un saludo.
Gracias.
Publicar un comentario