La semana próxima se estrena en España la película "Che,el argentino" de Steven Soderbergh,protagonizada por Benicio del Toro,y en la que se cuentan las andanzas de este famoso criminal,tomado como faro revolucionario por la izquierda folclórica mundial.Este sujeto que actuó con enorme saña represora tras la revolución cubana,contra aquellas que en Cuba no eran adeptos el nuevo régimen instaurado en este momento en la isla caribeña,y para él no adeptos eran lo que no pensaban como él incluyendo homosexuales,pues consideraba que este comportamiento era propio de sociedades capitalistas y decadentes,pues bien este sádico asesino hace babear a todo el progrerio patrio y hay un montón de niñatos y no tan niñatos que llevan camisetas con la efigie de este matarife,allá ellos,se rasgan las vestiduras con la represión franquista pero no con la que hubo y sigue habiendo en Cuba.Y para acabar y argumentar todo esto voy a reproducir uno de los discursos de este animal de bellota también llamado el CHE.
El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.
4 comentarios:
Sí; que este excremento hummano, delincuente, se haya podido convertir en símbolo de nada relacionado con la libertad demuestra la importancia de la propaganda y la incultura del progrerío.
Que el Ché sea un icono para la izquierda demuestra cómo es la izquierda.
Otra de sus consignas también curiosas es que "la higiene es un prejuicio burgués". Asesino y cerdo, tdo en uno.
Lo gracioso es que este asesino era muy valiente fusilando campesinos y gente desarmada, y se le llenaba la boca de "revolución", pero cuando lo cogieron se meo encima y suplicaba por su vida creyendo que era importante y pedirian un rescate. No fue así y murió como una rata, suplicando, llorando...
El Che era una mierda, cobarde, ignorante, asesino, comunista. Lo tenia todo por tanto para ser un icono de la izquierda.
Qué vergüenza que un tipejo como éste sea admirado y considerado como un luchador por la libertad.
¿Estamos locos o qué?
Publicar un comentario