Observo a un tiempo con recelo e ilusión la llegada de don Juan Villalonga como nuevo consejero delegado de nuestro Valencia,si su irrupción en la gestión de nuestro querido club supone una verdadera profesionalización del mismo siempre la consideraré positiva,y quiero pensar en eso,pero lo que también siento por primera vez es que nuestro Valencia que para mí como para otros es un sentimiento independiente de quien lo dirija deja de ser un poco lo que siempre fue,ya se que los nuevos tiempos suponen que muchas cosas cambien,la venta de camiseta y demás souvenirs,la publicidad,etc.Por esto si cabe me acuerdo aún más de mi querido "Espanyeta",el encargado de material de nuestro club,valenciano y valencianista de corazón,para mí el verdadero y único intransferible dentro del equipo,también pienso en el maestro Jaime Hernandez Perpiña,el mejor periodista deportivo español vivo,ellos son el valencianismo,otros pueden traer solo patrocinadores y dinero,pero ellos son el sentimiento,el alma de nuestro gran club.
2 comentarios:
Pues a hora dicen que Zapatones, deja tirado a los turcos y se vuelve a Valencia a rememorar sus tiempos enalgunos locales valencianos, muy conocidos en la ciudad y su entorno. Cuando se ha enterado que en los baños turcos solo hay hombres, el tema no le interesa, pensaba que eran casas de putas. Un tio listo.
Bueno si el problema es ese no hace que fiche por el Valencia para eso,además Luis despues de la Eurocopa tiene crédito ilimitado.
Publicar un comentario