lunes, 7 de julio de 2008

NADAL Y SUS COJONES GANAN EN WIMBLEDON.

Sus cojones españoles por supuesto,frente a los cojones suizos de Roger Federer,un gran campeón y un caballero.Pero bueno a lo que iba después de casí cinco horas Rafael Nadal derroto al tenista suizo y conquisto su primer Wimbledon,ambos deportistas nos brindaron una gran espectáculo engrandecieron el deporte y aunque por supuesto quería que ganase el español,eso no quita para que sienta un gran respeto y admiración por Federer que tanto en la victoria como en la derrota sabe comportarse como lo que es un gran campeón,pero eso sí nuestro Rafa es mucho Rafa y encima al final sacó la bandera española,no se lo que hará ahora el presidente de Baleares que no fue a verlo a la final de Roland Garros,pero bueno que más da este político como los nacionalistas tienen muy mala suerte ultimamente porque en apenas una semana la selección española gana la Eurocopa y Nadal Wimbledon si no fuera porque son unos cabrones de mierda hasta sentiría un poco de lástima (por supuesto en un momento de enajenación mental por mí parte) por ellos.Pero bueno el caso es que afortunadamente nuestros deportistas están bastante por encima de la escoria política que nos representa,por eso salen Gasol,Contador,Alonso,Nadal etc y encima Valverde va líder en el Tour desde luego no es el año de los putos nacionalistas porque van a tener que tragarse muchas veces el himno y la bandera española.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Todos ellos madridistas de corazon, un ejemplo para las generaciones venideras, incluso Gasol, que aunque jugo en el Berzas, se sien te españolista, que es lo mismo que madridista

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Españoles de bien y todos con el espíritu del Valencia del doblete de la temporada 2003-2004 sin duda alguna el mejor equipo del mundo en los últimos cuarenta años.

Hispanicus dijo...

No solo me alegro por Nadal, nuestro tenis y el deporte español. Me alegro por España y por el guantazo que se han llevado los putanazionalistas de siempre, que se la han tenido que envainar doblada y a contra pelo. ¡Que les den por el Urkullu!

Un saludo

Anónimo dijo...

Este primitivismo de origen castellano, tan fiel a si mismo, sin menear el bigote, y sin querer que conduzcan por el, aunque este borracho perdido, hace sentirse orgullosa a parte de la poblacion, pero en otros ambitos son el hazmerreir des resto de la humanidad. Pero la Humanidad esta equivocada, la guerra de Irak es un hito en la historia reciente, el tio se queda tan tranquilo, sin que ningun fiscal intento al menos ponerlo a buen recaudo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Señor rutas es ustes monotemático, aún no alcanzo a entender que diablos tiene que ver la guerra de Irak con el triunfo de Nadal en Wimbledon.Bueno tal el reducido cerebro del mentecato de la Moncloa y sus palmeros que tienen una capacidad similar de entendimiento si que lo podrían saber.

Anónimo dijo...

Pues si usted no lo entiende, yo no se lo puedo explicar. Ahora si el del bigote con una botella encima, relaciona el consumo de vino con las campañas de trafico y dice que no queire que conuzcan por el aunque ese borracho perdido. Lo mas problable es que ese hombre estuviera borracho cunado declaro lo que declaro. Lo va ya entendiendo, o tadavia no?

EL FRANCOTIRADOR dijo...

La verdad es que me indiferente si el señor Aznar es aficionado o no al buen o mal vino.

Anónimo dijo...

A mi tambieén me lo sería -indiferente que este señor beba vino en exceso, hata el punto de decir tonterias y dejarse a si mismo en ridiculo en publico y con medios de comunicación como testigos-, pero da la cusualidad que este señor fue presidente del Gobierno de España, esa con la que se nos llena la boca a todos que amamos.