La Eurocopa de Futbol,Wimbledon y Roland Garros,el europeo de hokey sobre patines,el Giro y ayer el Tour,pobres desgraciados los nacionalistas (bueno para ser sinceros que se jodan),nuestro deportistas triunfando por todo el mundo haciendo ondear nuestra bandera y haciendo que suene nuestro himno,y luego encima son tíos de puta madre como Carlos Sastre,porque ayer domingo de nuevo nuestro himno sonó en París,afortunadamente nuestros deportistas no tienen nada ver ni con nuestra sociedad ni afortunadamente con nuestros políticos,esfuerzo,sacrificio,responsabilidad,agallas,sin complejos es decir lo contrario de nuestra España actual.Ahí los tenemos paseando el nombre de nuestra patria por todo el mundo.Y ahora los Juegos Olímpicos,esto aún ira a mejor,luego vendrá septiembre con las rebajas,pero bueno eso ya vendrá.
POSDATA:pero que tontos del culo somos los españoles.Eso si somos todos guays.
Aldama aprieta
-
Confieso que ayer hasta las nueve y media, uno habría apostado porque Juan
Lobato iba a tirar la toalla después de su incierto manejo de lo que a él
le afe...
Hace 1 día
4 comentarios:
Para compensar las glorias deportivas, tenemos las miserias políticas.
El año no está mal, pero nos lo jodió el señor Zapatones. Menos mal que está ahora donde Vicente y con él, Raúl y Guti ganremos el próximo mundial.
Será el próximo mundial de chapas,este análisis que hace usted señor Rutas parece que salga del mismo palacio de la Moncloa.
Su antimadridismo militante la va a producir en breve una úlcea. Cuidese hombre!
Publicar un comentario