jueves, 17 de julio de 2008

DIAS DE INFAMIA.

Durante las jornadas que fueron desde el 11-M al 14-M de 2004,la manada que es lo que se ha convertido la ciudadanía española escribió unas de las páginas mas bochornosas y nauseabunda de la ya por si lamentable trayectoria protagonizada por los españoles en los últimos dos siglos.Tras un atentado en el que podrían estar involucrados tanto sectores de los servicios de inteligencia vinculados a la etapa felipista,como terroristas islámicos y los servicios secretos de Marruecos,pues bueno tras este acto terrorista que supuso la mayor matanza en territorio español desde la guerra civil,nuestra asquerosa ciudadanía,si esa misma que no ha salido a la calle ni para defender durante estos años a las víctimas del terrorismo ni que tampoco hace huelga contra la mala política de este gobierno ante la crisis económica,entonces sí que salió pero no para apoyar a su gobierno frente al terrorismo sanguinario del islam,al contrario que los norteamericanos tras su 11-S y los británicos tras 7-j,salieron a la calle,atacaron las sedes del PP,como habían hecho durante los meses anteriores para según ellos "oponerse a la guerra de Irak",ellos pacifistas de vía estrecha que llamaron asesinos a cualquier persona que fuera votante,militante o simpatizante del PP,es decir la ciudadanía española se comportó como lo que es chusma,gentuza,basura,etc y así llego al poder el partido que llevaba como candidato a la presidencia del gobierno a quien mejor podría simbolizar la actual sociedad española,Jose Luis Rodriguez Zapatero,el de "el concepto de nación es discutido y discutible",el que llamo "hombre de paz" al terrorista de De Juana Chaos,el que ha permitido una inmigración en avalancha,que nos ha llenado las cárceles de delincuentes extranjeros,es decir un auténtico impresentable,con un discurso lleno ..... de vaciedad,mediocre,sin valores porque no hacen falta.Y lo más triste de todo esto es que esos días de infamia van a marcar el futuro de nuestra patria a muy largo plazo,pero en esos días nos retratamos en vez de hacer piña con el gobierno que de este momento lo atacamos,claro que el PP tampoco es que andase muy rápido de reflejos,incluso en la actualidad se ha mimetizado con este ambiente,y hará bien... por supuesto que sí porque así alcanzará el poder renunciando a sus principios,renunciando a la ética que es la única manera de hacer camino en este estercolero moral en que hemos convertido a España.Así fue comportarse como turba durante unos días,para así poder tener vacaciones éticas y morales durante el resto de nuestras vidas,aquellas elecciones se tendrían que haber anulado pero no por el acto terrorista sino porque el populacho impidió que otros ciudadanos pero estos de bien pudiesen ejercer libremente el derecho al voto,atacando las sedes de un partido democrático.

10 comentarios:

Hispanicus dijo...

Esto que cuentas es lo verdaderamente triste, que el mal somos nosotros, en vez de atacar a los teroristas, Marruecos etc, lo que hacemos es pagarla con un partido político democráticamente elegido.

Nos merecemos la mierda que nos cae, nos la merecemos por gilipollas, hasta que algun día caiga tanta mierda que despertemos del letargo zapateril y reaccionemos como un pueblo grande.

Tengo que cuidarme la tensión, todos los dias me cabreo con estos temas, y la gente solo piensa en ropita, vacaciones, futbol y tonterias.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

No hay que sulfurarse por esta basura no merece la pena,aún quedan buenas cosas en este mundo para disfrutar,es posible que esto pueda ir por otros derroteros,nadie apostaba nada por Israel hace 60 años y ya ves.

Hispanicus dijo...

Admiro a Israel, ¿si tan sólo fueramos la décima parte de buenos que ellos otro gallo nos cantaría!

¿Cuanto crees que le duraría ETA a Israel? ¡Dos días! o puede que menos.

No desespero, la esperanza es lo último que se pierde.

Anónimo dijo...

Joder, si hemos de esperar 60 años...

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Ni 60 días si nos lo proponemos.

Anónimo dijo...

No dudo que entre los americano, los britanicos y nosotros los españoles haya diferencias. Quizas no tantas. Pero donde no me cabe ninguna duda que hay diferencias es entre sus dirignte sy politicos de responsabilidad y los nuestro.

Mientras el Sr. Bush reonocio ante el Congreso que en ningun momento hubo, ni habia armas de destruccion masiva que justificaran la invasion de Irak ,; el señor Blair hizo lo mismo en el British Parlament.
Aqui, los ciudadanos españoles estamos esperando a que el bigotillo diga por lo meno esta boca es muy acerca de este tema. Y no solo no lo hace sino que encima se jacta de la infamia.

Esa es la direncia señor francotirador. Esa.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

No se si esta usted enamorado de Aznar,pero siempre habla de él,pero si a usted no le gustan los políticos que mienten estoy seguro que le debe repugnar Rodriguez Zapatero,ya sabe,dijo que no negociaba con ETA despues del atentado de la T4 y luego el mismo reconoció que lo seguía haciendo,la diferencia es que Aznar cuando dijo lo que dijo de las armas de destrucción masiva se equivocó,pero Rodriguez Zapatero simplementeo mintió.

Esa es la diferencia señor Rutas,esa.

Anónimo dijo...

Señor francotirador no sea usted ingenuo. El señor Aznar lo mínimo que tiene que hacer es reconocer sus errores como hace Zp cuando mete la pata. Esa si que es la diferencia. Pero el del bigote prefiere beberse dos botellas de vino y después quiere conducir él en lugar del chofer. Ay, ay, lo que hace la euforia alcohólica.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

No se preocupe señor rutas,pero para rebatirme utilice argumentos propios y no siempre con la murga de Aznar,este señor ha cometido errores por supuesto pero ha sido el mejor presidente,aunque le duela,yo no soy votante del PP,lo dicho argumente en vez de decir cada vez que el PP hizo lo mismo,tiene más que sobrada inteligencia,porque si no parece cada vez Pepiño.

Anónimo dijo...

El del bigote se ha convertido en un personaje entrañable, que con sus clases magistrales en Georgetown y sus catas de vino se está reinventado a si mismo. Lo cual tiene su mérito.

pero alguien de us entreno, que le quiera bien, debería decirle que está haciendo el ridículo, en lugar de reirle las gracias.