Ayer mi admirado Federico fue condenado a pagar una multa de 36.000 euros a don Alberto Ruiz Gallardon,por ofender a su honor,desde luego no estoy de acuerdo y se que los abogados de Federico van a recurrir,pero ayer fue el último episodio del momento de quiebra que esta viviendo el estado de Derecho en España,recapitulemos,la política política del régimen,también llamado CNI,sigue a Manuel Pizarro y además le monta una encerrona al ya fallecido magistrado del Tribunal Constitucional Roberto Garcia-Calvo a través de un delincuente que trabaja para los servicios secretos acusándole de amenazarle en una discusión de tráfico,cosa que luego no puedo ser confirmada en el posterior juicio,los terroristas de ETA tienen calles con su nombre en las Vascongadas,además partidos políticos que apoyan a estos como ANV tienen representación en las instituciones con lo cual se da la paradoja de que estamos pagando para que nos maten,además los delincuentes extranjeros campan a sus anchas por nuestra patria.Así que el panorama es este,las libertades en España solo existen para los malvados mientras que la prensa no afecta o aquellos que se oponen a este estado de cosas son perseguidos,nos jugamos mucho, ahora todos estamos más que nunca con un gran defensor de la libertad,de la democracia y de una España de ciudadanos libres e iguales,aunque una gran parte de nuestros compatriotas no lleguen a la categoría de chusma,aún quedamos españoles de bien en la trinchera de la democracia,para seguir luchando por ella y por tanto por España.¡TODOS SOMOS FEDERICO!,Y ¡VIVA ESPAÑA COJONES!.
6 comentarios:
Se puede defender a España, sin insultar? Se puede defender el estado de derecho sin gritar? sse puede defender una opinion sin al mismo tiempo decir que los que nos opinan lo mismo son unos vendepatria? Por lo visto, y sobre todo oido en la España quie defiende Federico NO.
Lo que le ocurre a este señor son las consecuencias logicas de un periodismo descalificador y conspirativo. Afortunadmanet evivimos en un estado de derecho donde el insulto cuesta muy caro. Lastima que para ellos haya que acuedir a lso tribunales, estas sanciones deberian ponerse de oficio. Ya la tercera sancion, a la trena, por supuesto en una celda con microfono, para no salir de alli en la vida. Porque este individuo nos se calla ni debajo dle agua.
Mire como yo estoy a favor de la libertad de expresión ni siquiera pediría la prisión para Rubianes por "cagarse en la puta España",en todo caso no iría a su espectáculo,ni tampoco mandaría a "la trena" como usted dice a Arzallus por equiparar a etarras y guardias civiles,eso sí no le pagaría el sueldo.Federico es de los pocos comunicadores que no se vende a los poderosos,por eso estos lo que quieren acallar.Y en cuanto a Ruiz Gallardon,puesto a querellarse tendría que hacerlo contra Miguel Sebastian que en la campaña de las municipales le acuso de infidelidad conyugal.
Señor francotirador, los lios de faldas mejor no airearlos.
Por otro lado la libertad de expresion esun derecho fundamentla que debemos de cuidar, y los primeros que la deben de cuidadar son las que la utilizan para ganarse la vida y no usarla como verduleras en un patio de mala vecindad.
Si yo digo de un señor que es un hideputa, lo logico es que este señor me parta la cara o se querelle. A Gallardon le han llamado cosas peores y ha ejercido su derecho constitucional de defender su honor acudiendo a los tribunales y mire por donde le han dado la razon. Esas son las reglas de juego.
O usted prefiere un regimen donde algunos privilegiados puedna decir lo que quieran, incluso fanando al honor y vertiendo opiniones manifiestamente arbitrarias e hirientes... Eso si que seria la Ley de la selva, y se supone que de lo que se trata es de defender la Constitucion.
Yo lo que quiero es que haya libertad de expresión y Federico nunca insultó al señor Ruiz Gallardón,pero no se preocupe que la apelación la ganará.
Federico tiene muchos seguidores
Por supuesto.
Publicar un comentario