lunes, 26 de mayo de 2008

¡ME DUELE ESPAÑA!

¡Coño!,si que es profundo impropio de un cerebro tan primitivo y simple como el mio,hacer mía la frase de don Miguel de Unamuno,que como muchos creen en una nuestra España actual no es un delantero del ATH de Bilbao,don Miguel es uno de los grandes representantes de la generación del 98,se opuso a la monarquía de Alfonso XIII,la dictadura del General Primo de Rivera,apoyó la llegada de la II República,pero cuando vio que esta había conducido a España al desgobierno,acabo apoyando el golpe militar del General Franco,pero claro cuando vio como en su amada Salamanca se imponía el terror y la represión de los militares fascistas,acabo abominando tanto de los nacionales como de los rojos,soñaba con una España en orden en que no se persiguiese a nadie ni por ser ateo ni por ser creyente,vamos un tío con dos cojones que plantó cara el animal del general Millan Astray cuando este gritó aquello de ¡muera la inteligencia! y Unamuno respondió que el general quería una España como él triste y mutilada y añadió a quello de venceréis pero no convenceréis.La verdad es que siempre he sentido una extraña atracción por bichos raros de la historia de España,unos como Miguel de Unamuno que se opusieron a todo y otro tal vez diferente aúnque con el mismo espíritu regeneracionista que él como don Julian Besteiro.Desgraciadamente en la España actual hay más Durrutis o Millan Astray que Unamunos o Besteiros,lo que que ocurre es que los nuevos centuriones de la reacción llevan una túnica progre bajo la que esconden su aspecto de zafios,incultos y reaccionarios,no hay más ver que nuestro cine,nuestra televisión o nuestros políticos.Y más después de este fin de semana,un payaso en el Instituto Cervantes.Y no quiero mencionar a nuestro ilustres crétinos porque serían aún más insultante para don Miguel de Unamuno o don Julian Besteiro que nombrarlos en este artículo con reconocidos matarifes como Millan Astray o Buenaventura Durruti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo es que volveremos a acabar a tiros... Y después los perdedores 40 o 50 años después volverán a escribir la HISTORIA... España... País de perdedores. La madre que los parió...

Anónimo dijo...

Si nos daremos de palos, unos por la libertad, otros por quitarsela a los primeros. Eso es lo que creeis!!!. No señores no, estmamos en 2008, pleno siglo XXI, hasta el señor Rajoy se ha dado cuenta que ese no es el camino. Ahora no vale la fuerza de los tiros y bombardeos, es el de las plabras y el de llegar a cuerdos con el que no piensa como uno. Señores a esto se le llama DEMOCRACIA. Los unicos vencedores son los ciudadanos acudiendo a las urnas a elegir a sus representantes. En 30 años de libertad hemos tenido a los señores Suarez, Calvo-Sotelo, Gonzalez, Aznar, Zapatero.
En 40 solo tuvimos al tio Paco. Tenemos que valorar lo que tenemos y si no nos gusta que venga otro.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Mire estimado señor anónimo los progres como usted se lo tendrían que hacer mirar,porque critican a la Iglesia católica por apoyar al franquismo cosa que ocurrió hace muchos años y sin embargo no critican al clero católico vasco que apoya a los terroristas etarras,quieren homenajear a las víctimas del franquismo (a las víctimas del otro bando no por supuesto) y durante 30 años se han meado en las víctimas del terrorismo de ETA,se meten con el PP y sin embargo le besan el culo a un partido terrorista como es el PNV de ese hijo de puta llamado Javier Arzallus,si el que ha equiparado a terroristas y Guardias civiles,por eso nuestra ciudadanía es una mierda porque en ningún país de Europa pasa lo que en nuestras vascongadas que los no nacionalistas son perseguidos por el hecho de serlo,y en cuanto "llegar acuerdos con el que no piensa como uno" esas lecciones de tolerancia hay que enseñarla a la chusma nacionalista y mire usted si personas de bien como Maria San Gil o Jose Antonio Ortega Lara recelan por algo será.Y en cuanto a que el tio Paco estuvo 40 años en el poder mucho tuvo que ver el "heróico pueblo español" que hizo unas colas que te cagas para ver al muerto en su capilla ardiente,recuerde a heróicos luchadores por la democracia como Eduardo Haro Tecglen que escribió un artículo ensalzando a Jose Antonio Primo de Rivera,Juan Luis Cebrían jefe de los servicios informativos de RTVE cuando era presidente del Gobierno Arias Navarro,o el noble pueblo vasco que recibía con traineras a Franco cada vez que este llegaba en el Azor al puerto de San Sebastian,vamos una agitación social que te cagas.