lunes, 21 de abril de 2008
UN DEFENSOR DE LA LIBERTAD.
Cada mañana a las 6 cuando suena la melodía de suspiros de España,nos agitamos,y cuando suena la voz para hacer frente a los enemigos de la patria nos tranquilizamos,es la única voz contra los nacionalistas,contra los próceres de la corrección política,y se llama Federico Jimenez Losantos,en épocas verdaderamente duras para la libertad en nuestra nación como fue la etapa felipista el ya estaba en la brecha,y eso precisamente casí le cuesta la vida.Cada mañana nos sigue avisando de los peligros que tiene para la unidad de España,la actuación de la mayoría de los políticos.Por supuesto que hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él,como es su teoría conspirativa del 11-M,y con algunas entrevistas como la que le hizo a Soraya Saenz de Santamaria,pero mi admirado Federico se que tiene un gran amor a España,al contrario que otros juntaletras sin oficio ni beneficio que van de santurrones pero que no son más que esbirros de la anti-España como Iñaki Gabilondo,Fernando G. Delgado,Angels Barcelo y demás escoria periodística,pero mientras nuestro Federico este al pie del cañón España a pesar de muchos seguirá existiendo.VIVA ESPAÑA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

6 comentarios:
No me pondre yo a defender a ningun periodista, ellos se defienden solitos. Pero a usted le encanta hacer de abogado de un diabilillo, que en mi modesta opinion, creo que no lo merece. Dedique su verborrea a asuntos que lo merezcan mas y nonos haga perder nuestro tiempo con un personaje, que insisto no lo merece.
Bueno como usted debe de saber mi admirado Federico no es periodista,sino un auténtico intelectual y un regeneracionista que entronca con nuestros tatarabuelos de Cadiz.Gracias por su comentario.
Señor francotirador, su amado Federico solo entroncaria con el bufon, mamporrero de Fernando VII, que por cierto dicen que la tenia muy larga.
Usted no sabe que el bufon era el único que tenía las agallas suficientes para decirle las verdades al rey.
Si, es cierto que entre tanta barbaridad, carente de todo rigor, alquna verdad se esconde, aunque sea a medias, que es la peor de las mentiras. Este individuo, pero practica el neofascismo radiofonico no mereceria ocupar ni un solo renglon de su blog.
Afortunadamente este blog lo confecciono yo y decido a quien dedico cada una de las entradas,pero no se preocupe no tengo ningún reparo en dedicarle algunas lineas a conocidos fascistas manipuladores como Iñaki Gabilondo o Angels Barcelo.FEDERICO POR SIEMPRE.
Publicar un comentario