martes, 5 de febrero de 2008

LA PATRIA Y ELLA.

Estaba llegando a Moraira en un fin de semana que se prometía autenticamente esplendoroso,ELLA,estaba sentada a mi lado en el coche,habiamos conseguido dejar a nuestros hijos ese fin de semana con mi tía,estoy seguro que ella haría con ellos más camino que conmigo aunque solo fuera porque tenían más materia gris.La llegada a la PATRIA fue apoteósica,un viernes cuando empezaba el atardecer,lo tenía todo planeado,llegar al viejo chalet que despues de unos meses había conseguido reformar de tal manera que resultara confortable.Quería que ese fin de semana fuese especial por muchas cosas por estar en la PATRIA que era el nombre que en los últimos tiempos había adoptado para Moraira y encima estaba con ELLA,aún no me lo podía creer.Descargamos el poco equipaje que llevaba en el coche,y aún nos quedo tiempo para dar un paseo por la playa en aquel atardecer de un viernes maravilloso,que se convirtió celestial cuando sentí los labios de ELLA en los míos como preludio de una velada maravillosa,en las que se mezclaba los recuerdos de infancia y adolescencia con el placer de estar con ELLA.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga usted, ami pueblo no se viene a decir ni a aometer oscenidades, Usted es un sinvergüenza. Voy a dar orden a la policia local para que precinte el dichoso chalet. Ademas me he enterado que usted cuando veia que el compromiso iba en serio salia huyendo con el rabo entre las piernas.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Menudo cabrón el alcalde,todos los sitios para aparcar son ORA,por favor sea más honrado,y dígale a su mujer que me deje en paz,que yo estoy felizmente casado.

Anónimo dijo...

No se le ocurra aparecer por aqui, como me entere, he dado orden a los municipes de ponerle a buen recaudo, entonces le dire de que color son las bragas de su mujer.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Desde luego la mía las lleva no como otras mujeres "alcaldesas",que me pillaron en un momento de debilidad.VIVA ESPAÑA.Y voy a Moraira cuando quiero.

Anónimo dijo...

No ose contradecir mi orden, o atengase a las consecuencias.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Además de mal alcalde,bravucon y mafioso,aquí le espero.

Anónimo dijo...

No se le acurra aparecer pro aqui, se acabo Moraria para usted.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Como diría pepiño Blanco,me la suda lo diga usted.Corrupto y adúltero.

Anónimo dijo...

Como venga por aqui le ocnrto los huevos, fanfarron.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

¿Usted y cuantos como usted?,pienso torearlo a base de bien.Despues de picarlo claro.

Anónimo dijo...

Usted es un julandron