martes, 25 de septiembre de 2007
LOS VERDADEROS REPUBLICANOS.
Como siempre los verdaderos republicanos,vamos a tener que ser los que defendamos la figura del Rey no en cuanto a figura por si misma sino como representación de la legitimidad.Es muy respetable que alguien pueda ser republicano o monárquico,lo que no es de recibo,es comportarse como chusma o turba quemando fotografías,tras las últimas actuaciones contra la imagen del Rey en Cataluña,ninguna fuerza política excepto el partido popular ha levantado su voz contra estos actos.Como ya dije en otra entrada los independentista acabaron con la I y II República y al paso que van también lo harán con la democracia.Crisis de autoridad y de valores,mientras tanto de nuevos dos de nuestros soldados han pagado su tributo de sangre en Afganistan por defender la civilización occidental y por ello también lo que ello significa es decir la libertad y la democracia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
me maravilla usted señor franotirador, cada dia se parece Usted mas al revisionista de Vidal,Cesar, no confundir con Vidal, Gore. Eso de reescriir la historia debe ser una ejercicio de imaginacion bastnate oridinario, contandola como a uno le interesa. Yo creia que la II REPUBLICA se la habian cargado los oligarcas y militares que apoyaron un golpe de estado contra un gobierno legitimo salido de las urnas.
deje de escuchar ciertas emisoras y lea mas libros de HISTORIA, si, si con mayusculas.
Tiene como usted razón como siempre,además de los oligarcas y militares fascistas no hay que olvidar a los nacionalistas vascos que pretendían rendirse a los nacionales en Santander ni a los nacionalistas catalanes que se liaron a tiros en Barcelona a finales de 1936,con lo cual tropas que hacian falta en el frente para luchar contras los franquistas se emplearon en sofocar esas revueltas.También le recomienda algunas lecturas como las memorías del Lehendakari Aguirre o del Presidente Tarradellas,allí lo cuentan todo.
La II Republica tuvo disidencias internas, propias de una democracia incipiente, con sus altibajos y de savenencias. Peor en en ningun modo justificia lo injustificable 1 millon de muertos duarnate y 1,5 millon de muertos despues de una guerra absurda, gratuita, injustificable. Y que decir de los 40 años de dictadura que la siguieron. parece mentira que 70 años despues, con un sistema democratico consolidado todavia no se reconozca que aquello fue un autentico genocidio.
Publicar un comentario