Seis compatriotas españoles además de dos naturales del país han sido asesinados en Yemen,estado de mayoría musulmana,en donde como en otros también de esta religión se condena a muerte a adúlteras y homosexuales.En alguna tertulia política,aún he tenido que oír algún cretino preguntarse que habíamos hecho los occidentales para merecernos esto y desde luego su pregunta no era retórica,pensaba de verdad que algo mal habríamos hecho para merecernos los últimos ataques terroristas.La respuesta es muy simple,primero consagrar el principio de la separación de poderes en un legislativo,un ejecutivo y un poder judicial,luego también llevar a la práctica la separación entre iglesia estado,luego podríamos seguir con la no existencia y prohibición de los matrimonios de honor o de conveniencia,de admitir que dos personas de distintas religiones se puedan casar o reconocer que dos personas del mismo sexo se puedan unir con los mismos efectos jurídicos que un matrimonio,también que los homosexuales no sean perseguidos,que en una escuela una niña no tenga que llevar un velo,que la mujer cuenta con las mismas oportunidades que un hombre,en definitiva que hemos construido un Occidente superior al Islam,aunque algún imbécil o imbécila piense lo contrario,pero ha sido precisamente el pensamiento politicamente correcto de esta giliprogresia la que ha conseguido que esa tercera o cuarta generación de musulmanes nacidos en Europa sean precisamente la quinta columna del terrorismo del Islam en nuestros países,han formado ghettos en sus barrios,donde se sigue maltratando a mujeres,agrediendo a homosexuales y en definitiva instaurando a escala reducida el asqueroso entorno social imperante en sus países aquí.En el caso concreto de la muerte de estos turistas españoles,desde el sentimiento de condena y tristeza por sus asesinatos,creo que responden al tipo de viajero que considera que aún hay cosas que aprender de estos países,de un sentimiento condescendiente hacia ellos y de desprecio hacia Occidente,desgraciadamente algunas veces la historia enseña con letras de sangre como ha sido el caso,lo único que podemos hacer como hace unos días tras la muerte de nuestros soldados en el Líbano es mandar nuestro afecto y solidaridad a las familias y amigos de estos infortunados compatriotas.Mientras tanto Israel no seguirá defendiendo,a pesar de nuestros reproches,de nuestros desprecios y de nuestra incomprensión.
4 comentarios:
Señor francotirador, la violencia genera violencia. A una guerra injusta le sigue un ataque terrotista injusto. Simplificarlo todo en que yo mato, torturo, machaco, borro de la faz de la tierra, no dejo piedra sobre piedra, basado simplemente en que yo he construido una democracia y tu no, yo doy un trato justo a mujeres y homosexuales y tu no, o yo celebro la Navidad y tu no; es una de las calamadades y aberraciones de Occidente.
Ningun pueblo debe sufir los horrores de una guerra porque su sociedad todavia no haya conseguido los logros sociales de otra.
Pienselo un poco, su pais sufrio no hace mucho tiempo una trancia y terrible dictadura de 40 años, se imagina que los Estados Unidos nos hubieran invadido y aplastado cualquier intento de resistencia en nombre de la "democracia". Que pensaria usted de ese pais "liberador", ¿Ya llamaria usted a esa resitencia "terrorismo"?
Antes de contestarme piense que lo que nos libro de esta descrita barbaridad fue que "afortunadamente" no tenemos petroleo.
Estados Unidos apoyó a esa dictadura y sin embargo los españoles no pusimos bombas en Whasington,España dejo tirados a los pobres saharuis en 1975 y sin embargo ellos no nos han puesto bombas en nuestros trenes,por favor abandone esa lógica perversa porque nos lleva a planteamientos muy peligrosos.
Por último, a pesar de su brillante exposición,creo sinceramente que esta equivocado,pienso que la guerra de Irak fue un error,pero eso no guarda relación en absoluto con los atentados terrorista de caracter islámico,me parece una persona inteligente por eso le pido que reflexione sobre este asunto.
Mire yo no justifico nada, ni guerras por ataques terroristas, ni ataques terroristas por guerras. Pero señor francotirador no sea ingenuo, sinceramente, a que se cree que se debio la cara aterrada del Señor Aznar y esposa cuando fueron a votar 3 dias despues de los atentados de Madrid del 11 M? Ha visto usted sus rostros? Eran las caras de la culpa, no por mentir, sino porque haber metido a su pais en el huracan del terrorismo internacional por salir en la fotito de marras, entiendase Azores. Hay que ser cavernicola, cateto y sobre todo chavacano.No hay peor ciego que el que no quiere ver
Publicar un comentario