sábado, 18 de octubre de 2008

LA EXQUISITA EDUCACIÓN DE LA MUGRE MORACA.



Esta semana al inicio de un partido internacional de fútbol entre Francia y Túnez,con los jugadores formados en plan guay juntos en el centro del campo para escuchar los himnos nacionales,los aficionados tunecinos empezaron a pitar cuando empezó el himno de Francia,a todo esto el partido no era en Túnez sino en el país galo,bueno el caso es que esta gentuza empezó a pitar,como consecuencia de esto y con posterioridad al partido el gobierno francés ha acordado suspender cualquier partido de lo que sea si el himno nacional es abucheado.La actitud de esta mugre tunecina es inadmisible,estoy seguro que si eso pasara en su país los desgraciados que lo hiciesen no saldrían vivos del estadio,pero aquí en Europa debido a que tenemos unos valores superiores no pasan esas cosas,vamos si será así que si algo igual ocurriese en España estoy seguro que el gobierno español pensaría que eso era consecuencia de la situación de marginación social que vive,el colectivo inmigrante en general y el magrebí en particular,otros que somos más prosaicos simplemente decimos que son una puta mierda sin educación ni modales y lo que es peor nunca lo tendrán.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién decía aquello de "Europa, tu nombre es cobardía? ¿Oriana Fallaci? Pues eso.

Hispanicus dijo...

Oriana Fallaci llamaba a Europa, Eurabia, por que de hecho ya ha empezado la islamización de Europa.

Los moros no saben comportarse, y al que no sabe comportarse ni quiere aprender solo queda tratarlo como a un cabestro, a palos.

Ramiro Semper dijo...

En pocas generaciones serán mayoría (los moros se reproducen como conejos) Dijo Ben Laden:"Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres".

P.D. Me gustaría intercambiar enlaces. Mi blog es La Antorcha Negra (http://antorchanegra.blogspot.com). Puede contestarme a través de un comentario a cualquiera de mis artículos.(Como tengo habilitada la moderación de comentarios, después lo borraré). Un saludo. Espero noticias.

Javier Ayanotna

Anónimo dijo...

Señor francotirador, sus opiniones en esta entrada me parecen execrables. Si cada vez que en un campo de futbol se pita el himno del rival, se hiciera lo que usted propone, muy poca gente saldría viva. Ya le digo, excerable su opinión y la de los atláteres, que le rien las gracias.

AH! por cierto "ha acordado", se escribe con "ache".

Anónimo dijo...

Ya que va de citas, marchando una de Omar bin Bakri: “Acabaremos con vuestra democracia a través de vuestra democracia”.

Y quien no quiera verlo, que no lo vea. Ellos no engañan a nadie.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Para el señor rutas eso ya lo se perfectamente pero algunas veces la premura de la situación hace que se escapen pequeños detalles,de todas maneras gracias por la aclaración.En cuanto a lo de execrable lo es de verdad el castigar a mujeres,homosexuales y obligar a las hijas a casarse con quien no quieren,circunstancias que ocurren como usted sabe en las comunidades de inmigrantes musulmanes.

Anónimo dijo...

Sin embargo fusilarlos a la salida del estadio porque pitan el himno frances, debe ser digno de admiración.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Nadie los ha fusilado,eso es tan poco admirable como el penar con la muerte a quien apostata del Islam.No entiendo como alguien muchísimo más ilustrado que yo como es usted no sabe esas cosas.