martes, 14 de octubre de 2008

EL BARCO DE LA MUERTE.




Este barco de la ONG holandesa "Women on Wawes" realizará dos salidas desde el puerto de Valencia el viernes 17 y el lunes 20 de octubre para realizar abortos farmacológicos (con pastillas) en aguas internacionales y así acogiéndose a la ley holandesa no ser considerado un delito,nuestra izquierda casposa y autonómica esta que se le hace el culo coca-cola ya están montando actos de apoyo para este barco de asesinos,aunque viendo la situación de impunidad legal que hay en España no se porque no lo hacen en tierra,porque estoy seguro que no habría ningún problema,en estos momentos nuestro país se ha convertido en un auténtico parque temático del aborto viniendo mujeres de toda Europa que abortan estando de hasta 6 meses de gestación.Algunas organizaciones pro-vida van a intentar boicotear a este barco,pero no creo que tengan éxito la "adulta" sociedad española no esta por la labor y lo que es más le importa un carajo.

6 comentarios:

Hispanicus dijo...

Soy cristiano y no puedo recurrir a la violencia, pero una parte de mi desa hundir el barco, previa salida de la tripulacion asesina, claro.

Hundirlo hasta el fondo del mar y que sirva de ejemplo a los que pretendan seguir sus pasos. Si yo fuera un feto, me gustaria que alguien me defendiera.

Anónimo dijo...

He escuchado que Pilar Bardem iba a ir por ahí a mostrar su apoyo y alborozo por el barco. Lástima que no hubiera abortado a su vástago. Incluso su madre a ella.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Y lo que más que jode es que sea aquí en Valencia en mi tierra.Y lo del cañonazo no lo descarto pero antes de que ninguna de las pobres desgraciadas que quieren subir para abortar este en el barco.

Anónimo dijo...

He leído (u oído) en algún lugar que sólo había dos mujeres interesadas en abortar en el tal barco. Dos. Una y dos.

¿Sabes si es cierto?

Anónimo dijo...

Entiendo el cabreo perfectamente Francotirador, Yo sentiría lo mismo si viniera ese barco a atracar al puerto de mi ciudad. Espero que mañana, la ciudad de Valencia se haga oir, que todavía quede algo de cordura, ante tal ABERRACION.
Un saludo desde el norte de España

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Saludos a Alice.En cuanto a no a todos creo que eran tres.