lunes, 6 de octubre de 2008

ALFONSO GUERRA ,SU CONCEPTO DE DEMOCRACIA PARLAMENTARIA.

La pasada semana don Alfonso Guerra,ilustre diputado del congreso desde 1977,es decir especialista en vivir del presupuesto público,le retiró la palabra a Rosa Diez cuando esta intentaba defenderse de las injurias que lanzó contra ella un baboso pelota diputado socialista (valga la redundancia) apellidado Torres Mora,cuando este decía lo bien que había actuado cuando en el año 2000 votó a Jose Luis Rodriguez Zapatero como secretario general del PSOE en vez de a Rosa Diez.El señor Guerra presidente de la comisión constitucional del congreso,no solo no reprendió a este "ilustre" diputado sino que además no permitió defenderse a Rosa Diez,don Alfonso no hizo más que poner en práctica timidamente,las maneras de otro tipo de parlamentos como sería el argelino durante el gobierno de Bumedian,es decir sistemas de partido único,y digo esto porque el señor Guerra nunca ocultó su admiración ni pública ni privada por la vía argelina al socialismo que acabó como todos sabemos,es decir en una guerra civil,y es que al final la cabra siempre tira al monte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo es de verdadera vergüenza. Pero tú lo has dicho: mierdecillas de la política.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Y luego Guerra va de referente moral e intelectual.

Anónimo dijo...

El señor Guerra leía a Valle-Inclán cuando aquí se representaba a Alfonso Paso y viajaba a Florencia a homenajear a Elisabeth Barret cuando aquí sólo se leía a los Alvarez Quintero.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Desgraciadamente ahora ni se lee a tan grandes dramaturgos como Alfonso Paso y los hermanos Álvarez Quintero,además de pensar muchos que Gongora,Quevedo,Calderon o Lope eran unos fachas.El señor Guerra es un impresentable y queda demostrado en este video.

Anónimo dijo...

El señor Guerra es un descamisado impresentable, como todos los que usted defendia junto con los atláteres de González. Sin embargo, ahora que el PSOE se ha regenerado usted los desprecia. O Usted o el presonaje que se ha inventido, nunca se entera de lo que sucede en su propio país, Lástima!

EL FRANCOTIRADOR dijo...

En lo que de que antes era un furibundo felipista tiene usted toda la razón del mundo,en cuanto a que este es un PSOE regenerado,eso es falso de toda falsedad,porque además el actual secretario general del PSOE fue diputado durante esa época que como usted muy bien decía en esa entonces,fue de corrupción,por eso me resulta increible que usted defienda a un indeseable como Jose Luis Rodriguez Zapatero.Un poco de coherencia ¡por favor!

Anónimo dijo...

Como usted comprenderá, a etas alturas la única manera de ser digno, es siendo incoherente: La incoherencia del señor Zapatero es lo más digno que los españoles nos hemos encontrado en estps últimos 30 años de democracia. Otros todavía estánenla coherencia del Tío Patxi, que será muy coherente pero a la vez muy indigna.