miércoles, 24 de septiembre de 2008

ESTE TIO ES UN CABRÓN.



Este mierdas llamado Jaime Rosales pertenece a esa enorme cantidad de progres que dirigen películas en nuestro asqueroso y nauseabundo "cine español",y digo nuestro porque lo pagamos entre todos, para saber el tipo de mierdas que es no hay más que leer la reflexión que le produjo el asesinato cometido por ETA en diciembre de 2007 de dos guardias civiles:
Me perturbó mucho.
No era como los demás atentados, en realidad no era un atentado, sino un encuentro fortuito, evitable, y a la vez terrorífico".
Así que para este mamón aquello no fue un asesinato sino "un encuentro fortuito",un poco más y dice un "accidente" (¿de que me sonará?) ya lo retrata.Este indecente no es más que el ejemplo del conjunto de capullos que integran nuestro "afamado mundo de la cultura",y ahora este tipejo ha estrenado su película en el festival de San Sebastian,en el que por cierto Iñaki Arteta que ha dirigido entre otras una película titulada "Trece entre mil" no ha podido tener cabida ninguna de sus producciones,la diferencia entre Arteta y el resto de "cineastas" es que este no adopta una postura equidistante con el terrorismo toma partido por quien debe ser las víctimas otros directores equiparán víctimas y verdugos,así nos va.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué asco de gente. Escoria. Lo que más me jode es tener que trabajar para pagar las mierdas que hace esta gente y encima tener que escuchar que sexo y vulgaridad es "arte, cultura y cine".

Anónimo dijo...

¿Pero has visto esto? Pero será hijoputa el hijoputa éste.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Así todo es muy lamentable,además el guión esta muy elaborado no tiene diálogos solo sonido ambiente.