sábado, 24 de marzo de 2012

QUERIDO ASPIRANTE.



El Aspirante a crápula, un buen amigo, y que durante los últimos años ha llevado un blog más que interesante y desde luego muchísimo más brillante que el mío, ha decidido por cuestiones que no vienen al caso, darlo por finalizado, vamos cerrarlo. Yo, que desde luego me considero amigo, de mis escasos amigos, siempre los apoyo en sus decisiones, aunque, no esté de acuerdo con él como es en este caso.

Pienso que en este asqueroso mundo, donde abundan las personas mediocres y mezquinas, siempre es importante que haya alguien que tenga, no solamente cosas que contar, sino que lo hago de forma amena y divertida. El señor aspirante, además de ser alguien, como en el caso del Viejo Lobo, por quien siento un gran aprecio, es alguien que desde luego tiene cosas que contar, pero sobre todo, y en mi caso, es alguien de quien tengo mucho que aprender.

Conforme van pasando los años y me voy haciendo mayor, uno va haciendo, de forma inconsciente, una criba. No te apetece hacer perder el tiempo, pero especialmente, y de forma egoísta, como es mi caso, no me gusta perder el mío. Es un lujo estar rodeado de personas inteligentes y que me aportan muchas cosas más que yo a ellos. Uno siempre intenta hacer acopio de las experiencias y de los conocimientos de aquellos que tienen más que nosotros.

El señor Aspirante ha sido, y por supuesto, va a seguir siendo un buen amigo y con el que podré contar, cuando lo necesite, como él también podrá contar conmigo. En estos momentos esta pasando una situación no demasiado agradable para él, estoy seguro que, como persona inteligente que es, se dará cuenta que tal vez se ha tomado ciertas cuestiones a la tremenda, y que desde luego si amar es bueno, aún lo es más que te amen como es su caso.

Hubo uno época en la que siempre que nos veíamos acabábamos discutiendo y levantándonos la voz, bueno y también mandándonos a tomar viento, pero, y es curioso, al final, como si el espíritu de Juanito sobrevolara por allí todo terminaba en un abrazo, por eso siempre nos hemos consentido cosas que al resto de mortales no se lo permitimos, porque como dijo él una vez, hablando de mí, nunca decepcionamos.

Un amigo común dice que si uno de los dos dijera que los cerdos vuelan, el otro miraría al cielo por si acaso. Por una vez señor Aspirante, no quiero creer que lo que ha dicho sea verdad. Espero y deseo que siga con su blog. Como usted bien sabe es sincero el dolor del que llora en silencio, como es mi caso, pero cuando es por razones que tienen que ver con el corazón es un dolor sano, que enaltece el espíritu y alimenta nuestra alma. Ya ves que has conseguido que vuelva a escribir, aunque haya sido por algo que nunca me hubiera gustado que pasara. En fin ya sabes, como siempre, impasible el ademán, un beso Aspirante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por una vez estoy completamente de acuerdo con usted, el señor aspirante tiene muchas cosas que contar pero es que además lo hace de forma divertida. Sabe que le admiro y hoy mismo se lo he vuelto a repetir, es una persona con una gran cultura, inteligencia y criterio, de quien todos tenemos mucho que aprender. Y a quien no podemos dejar de querer, porque es tan fácil!! así que quizá usted le pueda convencer para que siga deleitando a sus escasos pero fieles seguidores.
Impasible o no el ademán, un beso a ambos.