domingo, 16 de octubre de 2011

CONFERENCIA DE PAZ.




Estamos en un país de mierda llamado España.Mañana se inicia en San Sebastián una llamada “Conferencia de Paz”, con el fin, supuestamente, de encontrar soluciones para, lo que los hijos de puta que la han organizado, llaman el “conflicto vasco”.

El “conflicto vasco”, no existe, lo único que hay es terrorismo, unos que matan y otros que mueren, es decir los etarras ponen bombas o pegan tiros en la nuca, y policías, guardias civiles, militares y aquellos que no son nacionalistas, o que simplemente pasaban por allí mueren.

La verdad es que desde hace tiempo pienso que hay dos regiones españoles, más españolas que ninguna, aunque sólo sea porque se dan en ella los peores defectos que caracterizan a nuestra nación.

Por un lado Cataluña, ya se sabe, la inmersión lingüística y la persecución de la lengua española y por otro lado Vascongadas.En este último caso aún es peor porque allí, persiguen, marginan y matan a los que no son nacionalistas.

Y ahora llega esta puta “conferencia de paz”, en la que participan algún que otro tonto útil y bastantes hijos de puta, con denominación de origen “EUSKAL HERRIA”.

Entre los que van intervenir en este “evento” esta Kofi Annan,exsecretario general de la ONU.Durante su mandato estalló el escándalo del programa “petróleo por alimentos” para Irak,y que supuso que gran parte del dinero obtenido por la venta de crudo no revertiera en ayuda para ese país sino en beneficios económicos, entre otro, para su propio hijo.Además este tipejo permitió en 1994,cuando era responsable de las operaciones de paz de la ONU,la matanza de 800.000 tutsis en Ruanda a manos de los hutus durante apenas tres meses,a pesar de tener constancia a través de un responsable militar de su propia organización de la inminencia de este hecho, encima no protegió al informante que había alertado de ello.Aunque ahora que lo pienso, esta matanza estoy seguro que es el gran sueño de todo nacionalista vasco,catalán,gallego o de donde coño sea,es decir cargarse en poco tiempo a la gente que no es de tu tribu.Es posible que Kofi,participe en esta conferencia, porque esta de acuerdo con ese tipo de métodos, exterminar al que no piensa lo que toca,en este caso a los que no son nacionalistas.

Este tipo de cosas en un país serio no pasan.Porque a esta basura terrorista-nacionalista no le bastan estar financiándose con dinero público, durante muchos años, sino que además tienen que montar una basura como esta.Sólo faltaría que participase algún hijo de puta, de los muchísimos que hay en Vascongadas, con sotana, da lo mismo obispo que cura raso, los mismos que miraban hacia otro lado cuando mataban a un guardia civil, o que oficiaban misas por terroristas pero no por víctimas.

Repugnante, nauseabundo.Si aún hubiera algo de decencia en España, conforme fueran llegando los mierdas que intervendrán en esta “conferencia”, la policía los iría esposando y los llevaría a comisaría.

Una nueva afrenta para cualquier español de bien,especialmente para las víctimas.Pero desgraciadamente España, no es más que una sociedad moribunda, que agoniza ahogada en su propia indigencia moral,o ni siquiera eso, porque significaría que por lo menos la tiene.¡ARRIBA ESPAÑA!.

2 comentarios:

El viejo Lobo dijo...

Ya veo que no se le acaba la munición en la cartuchera, lo celebro! Pero recuerde aquello de: entre col y col alguna lechuguita.

Un abrazo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

No lo quepa la menor duda.