martes, 24 de noviembre de 2009

FELICIDADES ARTURITO.


Hoy cumple 58 "castañas" mi admirado cabronazo de Arturo Perez-Reverte,"joven capitan" de nuestras letras,académico raso,como le gusta decir a él,eterno cachondo cabreado,extraordinario articulista,por lo menos para mí,aunque como novelista no todas sus obras me hayan interesado igual.Pero en definitiva un auténtico español,aunque el no lo diga así exactamente.No tengo el gusto,o quien sabe,si el disgusto de conocerlo,pero este próximo domingo,como siempre,leeré con gran interés su columna.Un abrazo cabroncete,que cumplas muchos más años escribiendo tan bien y por supuesto yo que le vea con salud y felicidad.

CODA:este es un video de Enrique Castellón Vargas más conocido como El Príncipe Gitano,valenciano universal,y admirado por don Arturo.

1 comentario:

Fernando García Pañeda dijo...

Es un buen novelista, mal que les pese a muchos críticos que al final han tenido que reconocerlo. Y como articulista a veces pienso que me lee el pensamiento y lo expresa mejor que yo mismo.
Tengo el gusto de haberle saludado dos veces después de sendas presentaciones de libros suyos, así como una carta de puño y letra felicitándome por una de mis novelas, y puedo asegurar que es un auténtico caballero.
Me sumo a la felicitación.