jueves, 19 de noviembre de 2009

EL GRAN VIEJO LOBO.

El Gran Viejo Lobo,así con mayúsculas,es el ilustre progenitor de mi querido amigo el Viejo Lobo,también con mayúsculas por supuesto.El Gran Viejo Lobo,es único,sus nietas se quejan cariñosamente,de que en Navidades no canta villancicos sino canciones de Peret.Personaje singular sin duda alguna,castellano viejo,es decir gente noble,que actúa sin dobleces,en todo caso como algunas veces le comento al viejo lobo,creo que se necesita un diccionario español-Gran Viejo Lobo,Gran Viejo Lobo-español,para interpretar de forma adecuada y justa lo que dice,pues en algunas ocasiones podría parecer que dice una cosa distinta de lo que en realidad quiere decir,pero sin duda esa manera "un tanto ruda" de expresar ciertas cosas encierra un corazón enorme,como en el caso de su hijo,el viejo lobo.Aunque futbolero,no es de nuestro gran Valencia,es del Atlético de Madrid,pero en fin ¿que le vamos a hacer?,los genios también tienen equivocaciones.Hace tiempo que no he visto al Gran Viejo Lobo,pero desde aquí y a través de mi amigo le mandó fuerte abrazo,y que sepa que intento llevar "por el buen camino" en las escasas cosas en que no lo esta al Viejo Lobo.

6 comentarios:

Rutasblog dijo...

No me cabe duda que los individuos a los que usted se refiere debende ser unos buenos "pajaros". Y pro cierto, el video de Peret, auténticamente apoteósico.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

No lo sabe usted bien.

Fernando García Pañeda dijo...

Hay que tener una cierta edad para saborear algunas delicias ocultas, me temo. Y espero que los justos de Sodoma lo sigan haciendo.
De todos modos, los del Real Madrid siempre perdonamos las equivocaciones ajenas (:D es broma)
Un saludo.

El Gran Viejjo Lobo dijo...

Señor Francotirador, he leido la entrada que me dedica y he visto el video de Peret. Desde Madrid le doy las gracias por acordarse de mí, y le animo a continuar, escribe usted muy bien y le ruego insista en llevar al Viejo Lobo por el buen camino.

La Gran Vieja Loba dijo...

Ah, dice la Gran Vieja Loba, que escribe usted muy bien, que parece un poeta y que podía haccerse escritor. Y el Gran Viejo Lobo, aprovecha la ocasión para añadir: que siga usted con esas ideas tan claras.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Muchas gracias seguiremos perveserando en lo mismo.