sábado, 17 de octubre de 2009

HASTA SIEMPRE ANDRÉS.


Ayer murió de forma repentina el periodista deportivo Andrés Montes.El primer recuerdo que tengo de él es en 1982 en la COPE,al poco tiempo paso a la naciente ANTENA 3 en la que permanecio hasta el año 1993,tras el antenicidio paso a Canal + donde junto a Toni Daimiel protagonizaron,a mí modesto entender las mejores transmisiones de partidos de la NBA.Entre ellos había una química perfecta siendo ambos totalmente distintos a la hora de contar las cosas,Daimiel era el frio analista y Montes el showman,quien hacia propiamente la narración del partido,metiendo muchas veces y sin venir a cuento referencias musicales,que yo creo era su gran pasión,tras estar varios años en Canal + pasó a Radio Marca donde presentó "No sabes como te quiero" en un horario demencial,donde y después de haber escuchado a algún compañero suyo,como yo pensaba no preparaba los programas pero aún así eran muy entretenidos.Finalmente ficho por la SEXTA donde alternó las narraciones de baloncesto con las de fútbol.Ahora iba iniciar una nueva etapa en VEO TV y en Radio Marca.Descanse en paz.