martes, 27 de octubre de 2009

ADIOS MI GENERAL.


Ha muerto el general Sabino Fernandez Campos un leal servidor de la patria,un patriota en definitiva.Como otros militares de honor en vida fue objeto de la ingratitud del Rey Juan Carlos.El general fue un hombre de honor,que hizo lo que honradamente pensaba que era lo mejor para España,en este caso,y aunque nos duela a todos servir a un mezquino y miserable monarca,que al igual que el actual presidente del gobierno representa a la perfección el sentir de un pueblo vil,miserable y vengativo como es el español.Muchos de los que se han acercado al tanatorio a rendirle homenaje,no son más que basura contemporánea española de la peor calaña,Ruiz Gallardon,Rajoy,Carrillo,la Familia Real en pleno,la ministra de defensa Carmen Chacon,y el peor de todos Rodriguez Zapatero,por eso mismo no ha ido.Don Sabino,le salvó en demasiadas ocasiones el culo al Rey,la más significativa de todas ellas,por supuesto el 23-F,cuando el tonto Borbón embarcó en una absurda aventura golpista para acabar con el régimen constitucional a un grupo de valerosos militares.El tonto Borbón no aprendió de las enseñanzas de su cuñado Constantino de Grecia que perdió su trono por 1967 por apoyar el golpe de Estado de los coroneles.La diferencia es que el tonto Borbón tenía a Sabino Fernandez Campos,que supo reconducir la situación y conseguir dos cosas por un lado impedir el triunfo del golpe militar y por otro que el Rey no solo saliese airoso de esta situación sino que quedase ante la opinión pública,como un "paladín de las libertades" ¡hay que joderse!.Por supuesto el general no lo hizo porque sintiera aprecio por el tonto Borbón,sino por algo más importante que la escoria que actualmente vive en nuestra patria,la mal llamada ciudadania,ni ha entendido,ni entiende ni entenderá,por ESPAÑA.En fin así se escribe la historia,además en los años posteriores,intento parar en la medida de sus posibilidades que determinada gentuza tuviese acceso al Rey,intento que al final le costó,que el tonto Borbón,lo cesara.Nunca salio de su boca ni un solo reproche a este impresentable,como he dicho en aras al interés de la patria.En fin muere otro patriota,cada vez quedan menos,y desgraciadamente lo que sobra en basura en este país tanto en sus más altas instancias político-institucionales,como en el pueblo llano.Adios mi general.

7 comentarios:

Rutasblog dijo...

Ultimamente esto va de obituarios, se olvida usted de Jose luuis López Vázquez y de Francisco Ayala. Cosas de la edad, como lo del General. Lástima lo de Andrés Montes. Seguiremos su consejo, la vida puede ser maravillosa.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Estamos pasando una mala racha,pero es ley de vida.Pero como dice usted citando al maestro Andres Montes,LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.

Al Neri dijo...

Aunque no tenga que ver con el fondo de la entrada, me parece particularente desafortunada la expresión "usuarios" para referirse a los ciudadanos destinatarios de los servicios de salud.

En la Administración debería seguir empleándose el término histórico "administrados" o el más actual "ciudadanos". En el ámbito sanitario se puede hablar de "pacientes", pero usuarios... Ni que estuvieran usando al personal que los atiende.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Yo creo que es más adecuada la expresión usuarios,por que lo usan.Como bien sabes no solo en nuestra sanidad,se atiende a los que con sus impuestos sufragan este servicio sino también a personas que o bien no tienen recursos económicos (indigentes y en algunos casos inmigrantes ilegales) o por ejemplo turistas.

Al Neri dijo...

Me equivoqué de post al hacer el comentario, era lógicamente para el de los justos en sodoma...

Lo que dices no quita para no llamarles usuarios. Yo no hablo de llamarles clientes, como pareces dar a entender.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Nada más lejos de mi intención,el considerarlos clientes,la salud para mí es lo más importante,desgraciadamente no todos los profesionales de la sanidad piensan igual.

Rutasblog dijo...

Cuidado con el gin-tonic, el gin-tonic, se recomienda no antes de las 18:00.